Acceso

Introduzca su NIF y Clave si ya es usuario de la Agencia de Colocación

Si aún no se ha dado de alta, puede hacerlo desde la pestaña "Alta nueva"

Alta Demandantes

Si ya se ha dado de alta, puede acceder desde la pestaña "Acceso"

Información

Tramitamos ofertas de empleo de empresas que buscan candidatos para puestos de trabajo específicos. Se podrán registrar en la Agencia de colocación todas aquellas personas desempleadas o en situación de mejora de empleo. Se pueden inscribir en la Agencia de Colocación a través de dos vías:

  • On line: cumplimentado el formulario accesible desde la pestaña "Alta nueva" (servicio 24 horas, todos los días de la semana).

  • Presencialmente: concertando cita previa telefónicamente, por correo electrónico o personalmente en la Agencia de Colocación.

Para ser validado como demandante de empleo, debe completar todos los apartados que se solicitan. La ficha de inscripción tiene una vigencia de 3 meses. Transcurrido este periodo deberá renovar la misma para confirmar que continua en búsqueda activa de empleo.

El M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone a su disposición personal especializado que le ayudará en el proceso de inscripción en la Agencia de Colocación, además de ofrecerle orientación laboral en su proceso de búsqueda activa de empleo. El Ayuntamiento también pone en marcha el club de empleo, espacio dotado de ordenadores donde podrá inscribirse online en la Agencia de Colocación, elaborar su curriculum vitae, buscar empleo a través de internet y consultar el tablón de anuncios con información relevante relacionada con la formación y el empleo (tendrán preferencia las personas que hayan solicitado cita previa).